Wrong Again Español (Equivocado de Nuevo)

equivocado de nuevo
padre,odio decirte esto
me enseñaste como hacer las cosas bien
pero una vez mas me equivoque

toque el fuego
siempre decias que me quemaria
porque es tan dificil
recordar todas las lecciones que he aprendido

como puedes mirarme asi
cuando he fracasado tantas veces
mostrandome amor,le dices al mundo
este chico es mio
como puedes caminar mas alla
viendo perdon en tu sonrisa
tan seguro de que me rechazarias
equivocado de nuevo

una vez mas
dios,he cuestionado tu sendero
pense que conocia uno mejor
dando menos de lo que me pediste
permaneciendo aqui
no merezco una segunda oportunidad
ny no puedo ocultar
la verguenza que siento
es mas de lo que puedo soportar

como puedes mirarme asi
cuando he fracasado tantas veces
mostrandome amor,le dices al mundo
este chico es mio
como puedes caminar mas alla
viendo perdon en tu sonrisa
tan seguro de que me rechazarias
equivocado de nuevo

cuando te miro al a cara
y veo el poder de tu gracia
lo encuentro dificil de creer
el perdon que me muestras
veo la respuesta en tus ojos
el amor y la misericordia
y finalmente tu verdad me ha liberado

como puedes mirarme asi
cuando he fracasado tantas veces
mostrandome amor,le dices al mundo
este chico es mio
como puedes caminar mas alla
viendo perdon en tu sonrisa
tan seguro de que me rechazarias
equivocado de nuevo

pense que me engañarias
pero en lugar de eso me contuviste
pense que me juzgarias
pero en lugar de eso me me amaste
tan seguro de que me rechazarias
equivocado...de nuevo..

Traducción:Jonasworld Argentina

0 comentarios: