What i go to School for Español (Para Eso Voy A La Escuela)

Su voz se hizo eco en mi mente
Cuento los dias hasta que es mia
No puedo contarle a mis amigos porque re reiran
Adoro a una chica de tercer grado

Sueño despierto durante la clase de matemáticas en primer año
Mientras ella llena su aplicación para el colegio
Le mostraré un mundo donde pertenecemos
Pero ella tendrá que llevarnos a la graduación

Estribillo
Para eso
Voy a la escuela
Aunque sea realmente aburrido
Puedes llamarme loco
Ella es asombrosa
Para eso
Voy a la escuela
Aunque sea realmente aburrido
Amigas
Tengo muchas
Pero ella es la única
Que necesito para eso voy a la escuela
Para eso es
Que voy a la escuela

Su novio solo apenas cumple 19
Pero eso no me molesta
El va a la universidad fuera de la ciudad
Asi encuentro una razón para verla

Trepo un árbol afuera de su casa
Para asegurarme que esta sola
Ella mira arriba y me ve
Aunque
No puedo hacer nada para detenerme y mirarla

Estribillo
Para eso
Voy a la escuela
Aunque sea realmente aburrido
Puedes llamarme loco
Ella es asombrosa
Para eso
Voy a la escuela
Aunque sea realmente aburrido
Amigas
Tengo muchas
Pero ella es la única
Que necesito para eso voy a la escuela
Para eso es
Que voy a la escuela

Todos a los que ves todo el dia saben
Que tu me ves de manera diferente
Creo que es por eso que mis puntos están subiendo
Me doy cuenta por las historias que se escuchan diciendome que
Estaba en tu mente
Puedo ver que lo querias mas
Cuando me dijiste que
Por mi vas a la escuela
Por mi vas a la escuela

Hizo su decisión y me ha elegido
Por lo menos hasta que la graduación llegue
Pasamos por la escuela a decir adiós
Mis amigos no pueden creer lo que ven

Eso es porque
Voy a la escuela
Aunque sea realmente aburrido
Puedes llamarme loco
Ella es asombrosa
Para eso
Voy a la escuela
Aunque sea realmente aburrido
Amigas
Tengo muchas
Pero ella es la única
Que necesito para eso voy a la escuela
Para eso es
Que voy a la escuela

Traducción: JonasWorld Argentina

0 comentarios: