Simplemente No Lo Sabes

Simplemente no lo sabes
Es cada vez mas dificil decir hola
Simplemente no lo sabes
Estoy a punto de cruzar la linea
No quiero volar y mostrarlo
Antes que sepas que sos mia
Simplemente no lo sabes

No me verás romperme
No cometeras ese error
Voy a pie
Hay mucho en juego ahora
Voy en el
Voy cantando una canción sobre ti
Y eso lo malo en esta canción

Puedes sentirlo?
En la manera en que te miro
Chica, puedes escucharlo?
Estoy llorando por dentro
No te quiero ver
Cerca mio
Tu estas a un millón de millas cerca

No me verás romperme
No cometeras ese error
Voy a pie
Hay mucho en juego ahora
Voy en el
Voy cantando una canción sobre ti
Y eso lo malo en esta canción

No sabes la forma en que me siento (La manera en que me siento)
Entonces te dejaré sola (Sola)

No me verás romperme
No cometeras ese error
Voy a pie
Hay mucho en juego ahora
Voy en el
Voy cantando una canción sobre ti
Y eso lo malo en esta canción
(Eso es malo)
Eso es lo malo en esta canción
(Eso es lo malo en esta canción)
Y eso es lo malo en esta canción
(Tu solo no lo sabes, sabes, sabes, sabes)

0 comentarios: