Dear God Español (Querido Dios)

Querido Dios
Odio ser una molestia, pero tengo que decir
Este mundo se está volviendo más loco todos los días
Espero que me escuches ahora que he parado y rezo

Querido Dios
La gente toma tus palabras y tratan de retorcerla
Se que no puedes ser feliz con lo que esta pasando
Estoy buscando algunas respuestas, pero no pueden ser encontradas
Puedes ayudarme, querido Dios

Todos están buscando una solución fácil
No pueden ver mas allá del mundo egoísta en el que están viviendo
Tus palabras de amor se pierden, en toda la confusión
Pero sigo creyendo, que algun día
Hablaras conmigo

Querido Dios
La otra noche escuche Alguien dijo
Cual es el punto de creer en ti de todas formas
Creo que es solo dolor
Hablando a través de la pena
Es un llanto de verguenza

Querido Dios
Se que estas decepcionado con las cosas que he hecho
Ellos no pueden ver la verdad a la que estan huyendo
Trato de predicar tu mensaje con una arma cargada
Que están pensando ellos, Querido Dios

Todos están buscando una solución fácil
No pueden ver mas allá del mundo egoísta en el que están viviendo
Tus palabras de amor se pierden, en toda la confusión
Pero sigo creyendo, que algun díaHablaras conmigo

Querido Dios
Se que tienes un millón de llamadas que contestar
Estas lidiando con un montón de cosas que simplemente no esperan
Pero solo hay un pedido que tengo que hacer

Querido Dios
No me mandarías una señal, solo para aliviar mi duda
Estoy tratando de escucharte, pero el silencio es tan fuerte
Creo que veo un arcoiris mas allá de las nubes
Y te escucho ahora, Querido Dios.

Traducción: JonasWorld Argentina

0 comentarios: