LA VIDA DE UNA FANS

Esto comenzó cuando tenia 12 años... estaba en Youtube una pagina web viendo videos de música cuando leí "Jonas Brothers" en uno de ellos y lo puse... al verlos me enamoré completamente, tanto de ellos, como de su música... definitivamente eran los chicos perfectos y estaba segura.
Desde ese momento lo único que quería era pensar en ellos, ver sus videos, pegar pósters en mi habitación todos suyos, leer las cosas que más les gustaban y las que más odiaban, guardar mucha información de Jobros era lo máximo!... y sin darme cuenta de un día para el otro me convertí en una súper fans de ellos! Y mas loco se volvió todo cuando me enteré que a mi mejor amiga Sol le pasaba lo mismo que a mí. Desde entonces nos juntábamos todo el tiempo que podíamos para charlar sobre los JB e incluso soñábamos que los conocíamos y que ellos se enamoraban de nosotras!!... era increíble todo lo que sabíamos de ellos.-
Un día recibí un correo de FanFamilyExperience , en el que decía que los Jobros harían una gira en Latinoamérica donde decia que venían a la Argentina y otros países de America del Sur... Yo casi me quedo sin aire y peor Sol... estábamos súper emocionadas!! Los Jonas estarían el 21 de mayo en Bs.As.! "nuestro sueño se estaba cumpliendo" Nos súper ilusionamos …pensábamos en las entradas VIP y en todo lo que uno puede imaginarse en ese momento!! Que loco seria verlos en vivo en el estadio River Plate!! .-
Haci pasaron los días , cada vez más emocionadas …hasta que escuche de mis padres "no"... no iras , las entradas no son baratas y dejarte ir con Sol sola es muy peligroso tienes solo 13 años! Sabemos que es una banda muy buena pero es así entiende...
Tanta fue mi tristeza que no pude aguantar mis lágrimas y me largué a llorar …estaba tan decaída que me fui a acostar pero antes saque todos mis pósters y los puse en un rincón pensando... ¿para qué tener pósters de ellos?... 1456 imágenes aprox. De ellos en la computadora... CD etc…si nunca los conocería?... Mejor olvidarme de ellos

Pero es imposible siempre los recuerdo porque son muy especiales para mí …son buenas personas... son únicos …es loco pensar que estarán tan cerca y que no podré verlos... pero quien sabe... yo sigo teniendo fe .. y tu q piensas?

PD: Es feo que vayan solo a Buenos Aires

Belén Yague de San Rafael, Mendoza, Argentina

2 comentarios:

jav_jonas dijo...

yo me llamo javiera yo con mi mejor amiga no pudimos ir por lo mismo eran muy caras y estaba muy lejos soy de valparaiso y ellos ivan a estar en santiago (chile) lo trise fue q me dijeron k iva a ir adelante despues me dijeron q no iva a ir y llore hasta no poder mas .
el dia del concierto en las noticias cuando estaba empesando estaba hablando por telefono con mi amiga las 2 llorado ademas una niña de q nisikira le gustaban los jonas fue solo por q savia k a nosotras nos gustaban fue el dia mas triste.

luego el pololo de una prima me conto k fue tanto k luego la gente entro sin entrada y mi prima me dijo q si la ubiera llamado me ubiera kedado aya por k vive en santiago y muy cerca de donde fue el concierto y miles d cosas mas q pasaron como q me ivan a regalar 1 entrada y media y mas. aun cuando me acuerdo lloro .




espero q buelban........

Anónimo dijo...

yo me llamo javiera yo con mi mejor amiga no pudimos ir por lo mismo eran muy caras y estaba muy lejos soy de valparaiso y ellos ivan a estar en santiago (chile) lo trise fue q me dijeron k iva a ir adelante despues me dijeron q no iva a ir y llore hasta no poder mas .
el dia del concierto en las noticias cuando estaba empesando estaba hablando por telefono con mi amiga las 2 llorado ademas una niña de q nisikira le gustaban los jonas fue solo por q savia k a nosotras nos gustaban fue el dia mas triste.

luego el pololo de una prima me conto k fue tanto k luego la gente entro sin entrada y mi prima me dijo q si la ubiera llamado me ubiera kedado en su kasa q kedaba super serca del show y miles d cosas mas q pasaron como q me ivan a regalar 1 entrada y media y mas. aun cuando me acuerdo lloro .




espero q buelban........