Carta de fan (Jonas-BrothersLatino)

soy realmente jonatica siempre kiero estar al 100% informada, e investigue de eso al parecer y si chekan las fotos algun rechazo por joe asi fue "x" pues Joe se ve con fans en fotos no creo k haya rechazado a alguna de ese modo o talves esa exagero o lo interpreto mal.
Una fuente de USA me dijo k eso era cierto pero no con esa gravedad, sino k fue cuando ella se acerco joe y gallina se estaban alejando mientras gallina le decia algo a joe el reia y k cuando la fan pidio las fotos nick y kevito atentos aceptaron pero joe y gallina ya estaban alejados y riendose por otra cosa , dado k Joe ha dicho k cuando se enamora suele reir mucho con su pareja, asi que eso muestra k esta enmorado no fue k rechazara ala fan honestamente el ni se dio cuenta. Asi que pues exageraron o traducieron oo interpretaron mal la situacion... Y en el momento al leer la otra version me senti como desepcionada pork conosco a los JB soy fan de ellos de lo k son, me encanta su musica, la pasio que tienen al cantar, en el escenario, al desarrollarse con la gente, ellos son gente humilde que no tienen la fama en la cabeza, asi que YO como fan simplemente al leer eso me desepcione pork en esa version era muy gacho, si me hubieran hecho eso uuuf k gacho y soy jonatica apoyo a las jonaticas para todas las JONATICAS, JOBRONATICAS, JONADICTAS (miles de formas de decirlo) SON MIS AMIGAS, Y LAS APOYO simplemente al leer eso me pego duro...

Pero ya esta hable con una fuente amigable y confiable de USA y me lo aclaro ....asi no pasaron las cosas..... JOE NO ES MALO....

CAMILLA BELLE, ok si joe esta enamorado k bueno me alegro por el kiero lo mejor para el. Muchas odian a camilla pork dicen k es fea! NO ESTA FEA~! sera embidia la que tienen, camilla es bella y la belleza exterior queeee??????
Eso no cuenta lo que cuenta es la belleza interior, NADIE CONOCEMOS A CAMILLA POR DENTRO NO SABEMOS COMO ES ASI QUE NO VENGAN CON ESAS BOBADAS DE QUE ODIAN A CAMILLA, NI SE CONOCE LAS UNICAS Y UNICOS QUE LA CONOCEN SON SUS VERDADEROS FANS QUE HAN SIDO POR ANIOOSS SUS FANS QUE LA CONOCEN BIEN Y OBVIO LA SU FAMILIA AMIGOS ETC.....

OK AMI NO ME CAE CAMILLA Y SI SE ME HIZO COSTUMBRE DECIRLE "GALLINA BELLE" PERO NAAH QUE VER QUE SEA PORQUE ME CAIGA MAL QUE ANDE CON JOE OBVIII NO, SI ELLA ES FIEL, SINCERA, CON BELLEZA EN EL INTERIOR, QUE ANDE CON JOE,
PERO AMI ME CAE MAL CAMILLA POR QUE SIMPLEMENTE ME CAE MAL, ANTES DE QUE FUERA NOVIA DE JOE LA VI EN UNA PELI, LA PREMIER Y AAAY SE COMPORTO EXTREMADAMENTE PRESUMIDA, SE CREE MUCHO Y YA ANDANDO CON JOE HIZO Y DIJO COSAS QUE ME PARECIERON MAL, PERO NO JUSGO PUES TALVES COMO SIEMPRE SUELE PASAR LOS MEDIOS DE INFORMACION MALINTERPRETAN LAS COSAS,,,,

SI JOE ES FELIZ CON ELLA VIVA~~~
PERO QUE NO ME LO LASTIME.......

SI ES HUMANO Y ESA INFO FUE MENTIRA EN PARTE CIERTA PERO ESTUVO MAL NARRADA, Y SI ESO LLEGA A PASAR DE QUE JOE ( O NICK O KEV)
NO HAGAN CASO A ALGUNA FAN, SI SENTIRAN GACHO PERO ES CIERTO
SON HUMANOS, SE EQUIVOCAN HEY ESCUCHEN LA SONG DE MILEY CYRUS NOBODY'S PERFECT DICE LA VDD!
NADIE SOMOS PERFECTOS COMETEMOS ERRORES,
Y ANTERIORMENTE LEI QUE AKI UNA DIJO K SI LE HACEN ESO DEJARIA DE SER JONATICA, HEEEEY RESPETO ESO PERO PERMITEME TANTITO

ENTONCES NO ERES JONATICA, SI ERES JONATICA LOS CONOCES BIEN ASI QUE DEBES TRATAR DE COMPRENDERLOS PERO RESPETO TU DESICION ..

1 comentarios:

ale! =] dijo...

sisisisisi la chica tiene toda la razon!! yo la apoyo! :) jajaja
noo pero re interesante la opinion de esta chica!! jaja y sii nadie es perfecto, somos humanos cometemos errores, y me dio risa como le decia "gallina" jaja xD pero noo o sea esta bien, hay a muchos q no les cae camilla, peor hay otros como estas 2 chicas que saben decirte porque! eso es lo importante... yo no podria odiar a alguien sea quien fuese xq simplemente no soy asi, peor si lo hiciera diria porque, una justificacion y wenoo esta bien a ella( las 2 chikas xD) no les cae xq ya no les cae xd jaja pero weno eta bien... y las q dicen ser fans y q x eso no piensan ir al concierto?! :O! o sea yaa no q bronka! xq se hacen llamar fans pero q luego los odian y asi? nono asi no son las kosas,,,
weno ya me voi a ver las notis!
jajaja
esta seccion me encanta!! ojala q hayan muchas cartas!! :D
hey! larypoop! yo sere tu administradora ejecutiva de opiniones de fans! :| hahaha x]
wneo yaa bye!!
ale! [=