Carta de fan (Orfi Jonas)

ehh, no se muchas cosas para decir, estoy en parte de acuerdo y en parte no. YO JAMAS DIRIA ODIO A XXX JONAS, por que NO PUEDO, LOS AMO demasiado, no puedo decir esa palabra, no puedo usar esa palabra con ellos.
No voi a ser hipocrita, no me cae para nada camilla bell, yo eh llegado a decir que la odio, pero no porque sea la novia de joe, obvio que da un poco de celos, sino xq no me gusta su forma de ser, para nada, viste cuando una persona te cae mal, la ves falsa, y no sabes bien bien por que,intentas y intentas que te caiga pero no podes, eso me pasa con camilla, y despues lo de las fotos no me cayo para nada bien, pero vaya saber, solo ella sabe lo que hacia.
Y voi a ser sincera,no no me gusta la pareja, no puedo mentir no puedo decir "ahi si me encanta son hermosos juntos" xq si eh dicho odio a camilla bell, xq amo tanto a joe, que no se vi esas fotos y juro empese a llorar, mal como si me estuvieran pegando, se me partio el corazon en 364236 pedasitos. Pero bueno por mas que a mi no me guste camilla bell, se que el ya es grande, sabe a quien elige (supongo) y obviamente yo no soi quien para decirle con quien y con quien no tiene que estar, pero si puedo dar mi opiñon y no me gusta la pareja.
PERO YO LO AMO CON TODO MI CORAZON,ES MI VIDA, Y NUNCA JAMAS VOY A DEJAR DE QUERERLO, Y BUENO SI EL QUIERE A CAMILLA BELL, LO VOI A ACEPTAR, PERO MAS VALE QUE NO LO HAGA SUFRIR, AJJ!
Y BUENO CON RESPECTO A LO QUE DICEN QUE HIZO JOE, YO NO LO CREO, NO SE, SERA QUE LO AMO TANTO. Y SI LO HIZO BUENO YO LO ENTIENDO Y CREO QUE FUE UN HERROR Y A TODOS NOS PASA, LOS AMO,Y CREO EN ELLOS!
Y LO DE NO IR AL CONCIERTO POR ESO SI ME ENOJA, XQ CON LO QUE YO QUIERO IR A UN CONCIERTO DE ELLOS Y NO PUEDO XQ SOI DE URUGUAY CHICAS QUE YA TENGAN LAS ENTRADAS DIGAN QUE NO VAN POR ESO, ME DA BRONCA.
AMO A LOS JONAS(L
AMO DEMI Y MAILY(L
Y YO NO ODIO A TODAS LAS NOVIAS DE LOS JONAS, XQ POR EJEMPLO DANIELLE (no me acuerdo como se escribe), ME CAE SUPER BIEN, XQ ES HUMILDE Y SE NOTA QUE AMA A KEV,Y ESO ME GUSTA. AMO A MIELY PARA MI ES SUPER TALENTOSA Y HERMOSA, Y YO CREO QUE A PESAR DE TODO LO QUE PASO, ELLOS SE AMABAN DE VERDAD!
AMOO! A DEMI ES LA MEJOR, SIMPLEMENTE PARA MI ES LA MEJOR, Y PARA MI ES LA PAREJA PERFECTA DE JOE(L , CLARO QUE EL ESTA CON QUIEN QUIERE, YO NO VOI A DECIR TIENE QUE ESTAR CON DEMI, SINO QUE ES LO QUE AMI ME GUSTARIA. O SEA ESTO ES PARA QUE VEAN QUE NO ODIO A TODAS LAS CHICAS QUE SE LE ACERCAN A LOS JONAS, ES CAMILLA BELL LA QUE NO ME CAE Y LO SIENTO DE VERDAD XQ TRATE DE QUE ME CAYERA BIEN PERO NO PUEDO, SIMPLEMENTE ACEPTO SU RELACION CON JOE(L POR QUE EL LA ELIGIO, Y EL SABE LO QUE HACE Y HAI QUE RESPETARLOS, OJALA LO SEPA VALORAR Y NO LO HAGA SUFRIR.

1 comentarios:

ale! =] dijo...

hey!! me encanto la cartaa!! che te doy mi opinion... una ideaitas haha x] en vez de poner carta de fan xq mejor no le pones el titulo de la carta o asi lo inventas de lo q se trata y tambien estaria super si nose dejaras algun dato de las chicas que las mandan como el mail xq por ejemplo la chica me gusta como piensa asi de su carta y weno me gustaria contactarla o asi...
weno voy a la otra! haha x]
ale![=