No Puedo Tenerte

Hace tiempo
Te fuiste
Nunca pense
Que te irias en realidad
Estaba ciego
Cariño ahora se
Roto tu corazón
Ahora se

Que era solo un idiota
Que no te merecia

No quiero dormirme
Porque no se
Si puedo soñar sobre ti
Y no quiero
Causar una escena
Porque me estoy muriendo sin tu amor
Cariño, para escuchar tu voz
Dime que me amas también
Porque prefiero estar solo
Si se que no puedo tenerte

Mirando la carta
Que escribiste
Preguntandome
Si te tendre de vuelta
(De vuelta, de vuelta)
Soñando
Cuando te vere otra vez
(Cuando te vere otra vez, cuando te tendre de vuelta)
Sabiendo que nunca olvidare

Que era solo un idiota
Que no te merecia

No quiero dormirme
Porque no se
Si puedo soñar sobre ti
Y no quiero
Causar una escena
Porque me estoy muriendo sin tu amor
Cariño, para escuchar tu voz
Dime que me amas también
Porque prefiero estar solo
Si se que no puedo tenerte

No quiero dormirme
Porque no se
Si puedo soñar sobre ti
Y no quiero
Causar una escena
Porque me estoy muriendo sin tu amor
Cariño, para escuchar tu voz
Dime que me amas también
Porque prefiero estar solo
Si se que no puedo tenerte

No quiero dormirme
Porque no se si me levantare
Y no quiero causar una escena
Porque me estoy muriendo sin tu amor
Cariño, para escuchar tu voz
Dime que me amas también
Porque prefiero estar solo
Si se que no puedo tenerte

0 comentarios: