Ardiendo

Soy caliente
tu eres fría
pasas por mi lado
como si conosieras
quien soy, pero no
me tienes por los suelos.

CORO
Me estoy hundiendo en la lava
y no puedo parar
bebe, tu vuelves la temperatura más caliente
porque estoy ardiendo
ardiendo
por ti,bebe

Vamos chica!

Yo caigo
tan rápido
no puedo sostenerme
tacones altos
vestido rojo
todo por tu cuenta
tengo que mantener la respiracion..

CORO
Me estoy hundiendo en la lava
y no puedo parar
bebe, tu vuelves la temperatura más caliente
porque estoy ardiendo
ardiendo
por ti,bebe...

Camino en la habitacion
y todo lo que puedo ver...eres tu
tu tambien me miras
se que tu lo sientes...tambien

Me estoy hundiendo en la lava
y no puedo parar
bebe, tu vuelves la temperatura más caliente
porque estoy ardiendo
ardiendo
por ti,bebe...(OTRA VEZ)

BIG ROB RAP
Ardiendo, esta noche aqui
los hermanos cantan fuerte (y nos sentimos bien)
levantate y baila (no intentes combatirlo)
Big Rob es real (y no es mentira)
para, drop & roll(y toca el piso, sigue ardiendo mas y mas)
tengo a los JB conmigo (dejandolo)
Vamos chicos el coro de nuevo!

Me estoy hundiendo en la lava
y no puedo parar(YEAAH)
bebe, tu vuelves la temperatura más caliente
porque estoy ardiendo
ardiendo
por ti,bebe
Ardiendo,ardiendo por ti, bebe.

0 comentarios: