Historia del sitio.

   Yamila y Melanie, habían creado a mediados del 2008 un fan club llamado JonasWorld Argentina. Más adelante empezaron con su propio blog dedicado a los hermanos Jonas, con el mismo nombre del fan club. Con el paso del tiempo conocieron a Micaela, que paralelamente a ellas, había creado su propio blog sobre los Jonas Brothers con el nombre de JonasBrothers-Larypoop.
Entre todas tuvimos un conversación para ponernos de acuerdo y juntar el sitio de Mica (Larypoop) con el Fan club de Yamila y Melanie (JonasWorld Argentina), y de ahí en adelante empezamos a trabajar en esto juntas. Tratando de hacer lo mejor para que cada fan de los Jonas Brothers, pueda disfrutar del sitio, y las diversas secciones que en el se trabajan.
   Luego de un tiempo, ya acomodadas con el blog, empezamos a averiguar por un sitio HQ, que tenga el nombre JonasWorldArgentina, así tanto el fan club y el sitio web puedan unificarse. Es por eso, que ahora estamos  creando el sitio, para que dentro de poco tiempo todos los fans, tanto de los Jonas como del sitio, pueden disfrutar de una web HQ, con más contenidos.
Obviamente también hemos intentado comunicarnos con Universal Music Argentina, con quienes conseguimos contactarnos y obtener el apoyo en cada opinión que tengamos tanto del sitio como el fan club.
   Al igual que el apoyo que nos brindan un par de revistas Argentinas, que hablan sobre los hermanos Jonas entre otros artistas. El apoyo de Disney Argentina. Y por último contactarnos con Hollywood Records y poder agrandar el fan club para todos los beneficios que puedan llegar todos los miembros.
   Esperamos que con el paso del tiempo podamos crecer más y tener el apoyo de todos ustedes y de los Jonas Brothers.

0 comentarios: