Living The Dream 2 (2009-2010)


La segunda temporada llamada "Jonas Brothers: Living The Dream World Tour" se grabo en noviembre del 2009 en Europa. Esta temporada da a los espectadores un acceso sin precedentes a las grandes estrellas de todo el mundo de la vida de Jonas Brothers tanto en el escenario y fuera, se estrenará Domingo, 21 de marzo (8:55 pm ET / PT) en Disney Channel.

El primer episodio de ofrece una mirada reveladora de las estrellas de rock, Kevin, Joe y Nick Jonas, ya que se embarcan para su tour ‘Jonas Brothers World Tour 2009’.

Camp Rock 2: The Final Jam (2010)


Camp Rock 2: The Final Jam es una Pelicula Original de Disney Channel, secuela de la película de 2008, Camp Rock. La película fue filmada desde el 3 de septiembre del 2009 hasta el 16 de octubre del 2009 en Ontario, Canadá. La película estrenará el verano de 2010 en Disney Channel.

Cuando el director de Camp Star, Luke Williams (Matthew Finley), desafía a Camp Rock a una "batalla musical", para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas. Mientras que Nate (Nick Jonas), se enamora de la hija del dueño del campamento rival, el romance entre Mitchie y Shane avanza a otro nivel. En otra parte Steph Pador, llega como la prima menor de Ella Pador a la cual quiere participar y desafiar a Tess.